Lobikes Bicicletas eléctricas

"Transforma tu bici convencional a una eléctrica "

Bicicletas eléctricas

Bicicletas eléctricas
Transformamos tu bici - Vendemos y arreglamos - Personalizamos - Customizamos - Accesorios de bicicletas

¿Cansado de llegar al trabajo sudando con la lengua fuera? ¿La artrosis no te deja hacer lo que hacías un par de años atrás? ¿Cansado de pagar zona azul, taxis, plazas de garaje, gasolina, seguros, impuestos de circulación, itv y mantenimientos?

Te presentamos el medio de transporte definitivo, cómodo, ligero, ágil, divertido, sano, barato para que hagas tus desplazamiento. La Clave está en la BICICLETA ELÉCTRICA

Las bicicletas eléctricas son divertidas, saludables y rápidas. En Lobikes encontrarás el asesoramiento y el servicio técnico que necesitas.

Tenemos bicis eléctricas plegables y de montaña y un servicio post-venta familiar y profesional.


PRUEBA LA BICI 
Queremos que pruebes la bicicleta antes de comprarla, queremos que se adapte a ti y a tus necesidades, por eso vemos imprescindible que pruebes la bicicleta que te guste y estés satisfecho con tu compra al 100%.

VENTA DE BICICLETAS Y ACCESORIOS
Lobikes se caracteriza por ser especialista en venta y reparación de bicicletas eléctricas, además de todos los accesorios y complementos que te puedas imaginar.

BICICLETAS PERSONALIZADAS
Nosotros personalizamos tu bici y montamos los accesorios que necesites. Deja volar tu imaginación.
Reparacion de bicicletas electricas en valladolid, Tienda de bicicletas parque alameda, Bicis customizadas mecanico de bicis,  luz led para bici triciclos, nuevos modelos accesorio y complento de bicicletas, asiento de bebe para bicicletas
Paseo Zorrilla, 177 (Parque Alameda)
47008  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 691394720
¡Insertar Lobikes Bicicletas eléctricas como PDI en tu navegador!