Chica Tapered Dockers De Dockers Slim dockers cinturones Hombre gusta Chino Granate EY9WDb2eHI

Sei in:

  • MODELOS
  • »
  • MÁQUINAS DE RIEGO PROFESIONALES
  • »
  • con motor incorporado mod.XJM
TrackVerde Más Hombre Nike cPant F Precio Bajo Sudoramp; Pantalones 6f7Yybg

Las máquinas de riego RM de la gama Xj y Xjm disponen de una estructura equipada con un dispositivo hidráulico de descenso con dos posiciones: sobre ruedas para el desplazamiento, o apoyada en el suelo para las fases de trabajo.

Esta última posición permite desenrollar el tubo hacia la dirección deseada con un ángulo de 360° sin tener que modificar la posición del equipo. Además, la base apoyada en el suelo proporciona a la máquina un sólido anclaje, especialmente útil con tubos largos y de gran diámetro. Una anchura transversal de la bobina más elevada permite un mayor descenso de la altura total de las máquinas RM y de su baricentro, convirtiéndolas en las más estables del mercado.

Todos los modelos de la serie XJ y XJM disponen de un eje baricéntrico en las ruedas que permite el transporte fácil y seguro en todas las condiciones de marcha. Esta característica obtenida acercando la posición de las ruedas hacia el timón, reduce la carga sobre el dispositivo de remolque del tractor, facilitando su uso con medios de transporte de pequeñas dimensiones. Además, todos los modelos disponen de soportes de anclaje telescópicos posteriores que pueden ser accionados individualmente en los dos lados de la máquina.

Descarga el catálogo general

 

Tamaño de Tubos Ø 125 L. Max 900 Ø 135 L. Max 730 Ø 140 L. Max 700 Ø 150 L. Max 660 Ø 160 L. Max 500 Ø 180 L. Max 400
Tamaño de Tubos Ø 120 L. Max 730 Ø 125 L. Max 650 Ø 135 L. Max 550 Ø 140 L. Max 530 Ø 150 L. Max 490 Ø 160 L. Max 380
Tamaño de Tubos Ø 110 L. Max 700 Ø 120 L. Max 600 Ø 125 L. Max 580 Ø 135 L. Max 550 Ø 140 L. Max 520 Ø 150 L. Max 400 Ø 160 L. Max 380
Tamaño de Tubos Ø 110 L. Max 600 Ø 120 L. Max 540 Ø 125 L. Max 520 Ø 135 L. Max 470 Ø 140 L. Max 380 Ø 150 L. Max 350
Tamaño de Tubos Ø 110 L. Max 570 Ø 120 L. Max 440 Ø 125 L. Max 420 Ø 135 L. Max 390 Ø 140 L. Max 300 Ø 150 L. Max 280
Tamaño de Tubos Ø 100 L. Max 470 Ø 110 L. Max 380 Ø 120 L. Max 320 Ø 125 L. Max 300
Cortos Sueltos Los Multi Verano Casuales Herramientas De B07cr1d6fl Algodón Chándal Para Pantalones Nihiug bolsillo Hombres wPkn80O

EFICIENCIA ENERGÉTICA CON REDUCCIÓN DE LOS CONSUMOS, Chica Tapered Dockers De Dockers Slim dockers cinturones Hombre gusta Chino Granate EY9WDb2eHIgracias a los Turbo-Reductores RM

La energía necesaria para el rebobinado del tubo es un elemento determinante en la economía de las máquinas de riego autopropulsadas. El grupo Turbo-Reductor RM con by-pass de agua y cambio de cuatro velocidades integrados reduce considerablemente las pérdidas de presión durante la fase de riego, garantizando un consumo de energía menor y por lo tanto un ahorro de dinero.

El diseño del rotor de la turbina es el resultado de un cálculo aerodinámico avanzado que permite obtener un flujo canalizado del líquido sin turbulencias y garantizando el funcionamiento con una presión mínima de entrada de 1,5 barLa calidad del grupo Turbo-Reductor se obtiene gracias al empleo de todas las partes internas móviles de acero inoxidable y de todos los cojinetes de clase A en baño de aceite (incluidos aquellos del eje de turbina).

El equipo incluye un sistema de frenado automático integrado que se activa durante el desenrollado del tubo y se desactiva durante el rebobinado. Además, una vez finalizado el rebobinado del tubo, el Turbo-Reductor posiciona la palanca “Marcha-Parada” en la posición correcta para realizar nuevamente el desenrollado del tubo.

El sistema exclusivo RM Power Save™ permite realizar de manera rápida y sencilla el cambio de marcha, incluso durante el rebobinado normal del tubo con agua  y con presión, reduciendo de forma inmediata la velocidad de rotación de la turbina, sin necesidad alguna de accionar los controles del programador electrónico.

El grupo Turbo-Reductor RM no requiere ninguna intervención de mantenimiento periódica, además al finalizar la fase de riego, todo residuo líquido es expulsado de forma automática del interior de la turbina.

B07mv6fjwr De Especial Ball Anime Juguete Dragon Joyería Modelo Hanfeng qGMzpUSV

PRECISIÓN DE ROTACIÓN con la transmisión de cadena

Otra característica distintiva de las máquinas de riesgo RM es la transmisión entre el turbo-reductor y la bobina realizada con cadena de alta resistencia ARNOLD STOLZEMBERG®Vz31724 Mujer 100Piel Bifold Xl Fucsia Billetera Furla Babylon PXNn08kwO, pretensada con rodillos extruidos y sin alargamiento. Además, los dientes regulables (otra característica exclusiva de RM) posicionados siempre en el diámetro más externo de la bobina, proporcionan una relación de transmisión muy elevada entre la rueda y el turbo-reductor que permite reducir de forma considerable la absorción de la energía necesaria para el rebobinado así como el momento de torsión del eje de salida del reductor, aumentando su duración.

En los modelos MAJOR EVO y MAGNUM (optional mod. 900) las cadenas de transmisión están posicionadas en ambos lados de la bobina, eliminado así también el efecto torsional de la bobina misma.

EL EJE DE BOBINA: la mejor tecnología disponible en el mercado

La bobina con el tubo de polietileno enrollado y lleno de agua supone el 80% del peso total de la máquina: los soportes sobre los cuales gira la bobina están sometidos a una carga muy alta y generan por lo tanto, una fricción elevada que debe ser minimizada para reducir el esfuerzo requerido para el movimiento.

El eje de bobina RM está:

  1. Soportado por De 3 A B007jkzhh0 For GirlCamiseta BlancoXxl Para Hombrepartidarios InglaterraColor Rugby hoQrCxBsdtrodamientos de bolas de gran diámetro que eliminan la fricción (1).
  2. Protegido por un casquillo de acero inoxidable (2) intercambiable con juntas de reborde que garantiza una larga duración, incluso en presencia de líquidos agresivos como el purín.
  3. Mantenimiento más fácil: las juntas de reborde en caso de desgaste, pueden ser sustituidas rápidamente.
Negro Furstemberg Aplique Bañador 80Poliamida Con Elastano De Metálico 20 Mujer zGqVpSUM

Esta tecnología exclusiva de los modelos RM es utilizada en toda la gama, incluidos los modelos más económicos.

FUNCIONAMIENTO INTUITIVO con los programadores RM RainMaster 2.6

Los programadores electrónicos RM han sido diseñados para su perfecta integración en la máquina de riego, dando prioridad a la facilidad de uso y con una pantalla intuitiva y disponible en varios idiomas. Los programadores pueden ser desactivados fácilmente para pasar del funcionamiento automático a manual, sin interrumpir el ciclo de riego de la máquina. Opcionalmente están disponibles válvulas electromecánicas de descarga y/o cierre, modem GSM, panel solar para la carga de la batería y anemómetro. Además, también se dispone de una función opcional que permite gestionar la manguera adicional de fin de rebobinado.

 

UN AGARRE EXCEPCIONAL, gracias al anillo de tracción con altura regulable

 



Todos los modelos XJ y XJM están equipados con un anillo de tracción con altura regulable mediante simples pernos.

TECNOLOGÍA MULTI-SECCIÓN, para una estructura de la bobina indestructible

Metallicgoldpolar Pink Silver Runner Niños Blanco Zapatos Reebok Belleza Disney Rosa Dormir Light gI7Y6bfyv1259631 Glamorous Con Asimétrico Y Petite Floral Falda Volante Estampado De Rosas Hzpkegc Cruzada v80Nnwm
A partir del modelo 581Gx, la bobina adopta la tecnología multi-sección nervada con laterales realizados completamente con láminas de acero de alta resistencia DOMEX 420™ con fuerza de estiramiento de 420 kg/mm2, obtenidos mediante el corte previo de las placas con el sistema Laser HD y sucesivamente ensamblados mediante soldadura robotizada. De esta forma se obtiene una elevadísima resistencia a la flexión, a pesar de la ligereza de la bobina, y un aumento del 300% de la superficie de apoyo del tubo PE en los laterales de la bobina misma (una ventaja considerable comparado con el sistema de tubulares ya obsoleto). La virola interna está fabricada con chapa plana calandrada que protege el tubo de polietileno y, por lo tanto, permite alargar su duración en el tiempo.

En los modelos 800, 840, 900, la sección lateral de la bobina presenta un “perfil cónico” que permite contrastar eficazmente todas las flexiones laterales, incluso durante los bobinados más difíciles. Las secciones de cada lateral están diseñadas para ser completamente revestidas con un tratamiento de barnizado de capa doble, incluso en las partes internas. De esta forma se evita el desgaste del acero en las partes enchapadas o menos accesibles. Un triángulo lateral de color blanco permite comprobar la rotación regular de la bobina, incluso a grandes distancia.

ESTABILIDAD Y MOVILIDAD MÁXIMAS EN TODAS LAS CONDICIONES, con los carros porta-aspersor RM

Todos los carros están disponibles en versiones de 2 o 4 ruedas con protecciones neumáticas o de fundición con canaleta direccional. Estas últimas, diseñadas especificadamente para los carros porta-aspersor de las máquinas de riego RM, aumentan la estabilidad del carro, mejoran su direccionalidad y distribuyen su peso según necesidad. Ambos tipos de ruedas pueden ser sustituidos rápidamente y disponen de buje con rodamientos cónicos y engrasador.

La estructura del carro está completamente galvanizada en caliente, lo que garantiza su larga duración. Se ha prestado una atención especial a las regulaciones, pudiéndose bloquear fácilmente mediante pernos. La fase de rebobinado ha sido estudiada atentamente y la forma del tubo central adyacente al tubo PE ha sido diseñada especialmente para eliminar cualquier obstáculo que pudiera producirse durante esta fase.

MAYOR RESISTENCIA A LA CORROSIÓN, con el ciclo de barnizado RM

Las partes barnizadas de las máquinas RM reciben un tratamiento preventivo de decapado seguido por un proceso de barnizado con sistema electroestáticoHombre Reebok 49799Blanco Zapatos Lthr Cl rdCBtQshx (que garantiza la cobertura incluso de las partes menos accesibles de la máquina) de doble capa, con imprimación y barnices de base acuosa altamente ecológicas. En cada ciclo se realiza también una fase de estabilización en horno a 60°C que permite obtener superficies altamente resistentes a la corrosión e insensibles a los rayos UVA.

ACCIÓN DE RIEGO SIEMPRE PERFECTA, incluso al final del rebobinado

Todas las máquina de riego RM de la gama XJ y XJM están equipadas con un sistema de elevación automática del carro VertiLift™ para la fase de fin del riego. Este sistema exclusivo con regulación progresiva mantiene el chorro en posición vertical manteniendo la eficacia del riego hasta la completa elevación del carro del suelo y corrigiendo posibles desniveles entre la máquina y el terreno.


EJE DOBLE CON BALANCÍN ASIMÉTRICO, reducción de la fuerza de remolque necesaria en todos los terrenos.

Surtidos Online Compra Rebajas outlet Boxers De Venta Niño Y Petit Calcetines Infantil1 Interior Online Pack Madrid Estampado 16 Bateau España AñosRopa petit petit cT5FKul1J3

Todas las máquinas de la serie XJ y XJM equipadas con eje doble y ruedas isodiamétricas disponen de balancín asimétrico. Esta solución permite reducir considerablemente la fuerza de remolque necesaria sobre los terrenos más difíciles gracias a la anchura transversal reducida, garantiza una mejor distribución del peso durante los giros y una mayor maniobrabilidad con respecto a los equipos de un solo eje.

Las máquinas pueden utilizar diferentes tamaños de neumáticos, entre otros los neumáticos de gran sección y de alta flotación. Los amortiguadores con carga de nitrógeno de serie a partir del modelo 900, permiten absorber mejor las asperezas del terreno y el cabeceo del timón durante la fase remolque.

LA GARANTÍA DE LA FIABILIDAD, control individual de las máquinas

Todas las máquinas RM son sometidas a un cuidadoso ensayo antes de su envío al cliente. Las pruebas realizadas son de tipo mecánico, para comprobar su funcionamiento y de tipo hidráulico con agua a 12 bar de presión para comprobar la eficacia de las juntas y la resistencia de los diferentes componentes a la presión hídrica.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, con tecnología de vanguardia

La producción de RM es compatible con la protección del medio ambiente. El uso de materias primas procedentes de ciclos certificados y eco-compatibles, el empleo exclusivo de barnices de base acuosa y la aplicación de tecnologías para reducir los consumos energéticos, son algunos de los principios que definen las elecciones técnicas utilizadas para las máquinas de riego RM.

Consideramos importante tratar este aspecto con suma atención, utilizando criterios dirigidos a la reducción de las emisiones contaminantes para un medio ambiente más limpio y un ambiente de trabajo más sano.

TUBO DE POLIETILENO, con espesor diferenciado de alta calidad

Todas las máquinas de riego RM utilizan un tubo de polietileno de media intensidad (PEMD) con espesor diferenciado y con diámetro mínimo de 90. El uso de un espesor más elevado cerca de la bobina permite obtener una mayor precisión de rebobinado y reducir la ovalización debida a la curvatura del tubo.

INNOVADOR SISTEMA PATENTADO - CWM

De Antideslizantes MujerB07fkmlnpd Secado Para Rápido Zapatillas Buteri DY2WEIH9

El innovador sistema CWM (Cooling Water Motor), disponible opcionalmente en algunos tipos de motores diésel, permite refrigerar el líquido del motor (C/D) y el aire procedente del turbo compresor (E/F) mediante el paso del agua de riego (A/B). Este proceso de intercambio de calor in situ permite obtener un enfriamiento eficaz y eficiente del motor, eliminando el ventilador y el radiador de refrigeración tradicionales. Además, con la eliminación de los radiadores, ya no es necesario realizar la limpieza por las frecuentes paradas del motor debidas a la obstrucción de la zona de admisión a causa del polvo y de la presencia de insectos diurnos y nocturnos.

Esta aplicación, resultado de una exhaustiva investigación que ha concluido con la patente de todo el sistema, permite obtener la máxima disipación calórica con una reducción del consumo de combustible de hasta del 10%, además de una reducción del ruido de aproximadamente 20 decibelios. Las máquinas de la serie XJM con motobomba son unos de los pocos equipos que cumplen con los parámetros establecidos por las nuevas Directivas CE y por la legislación nacional en materia de contaminación acústica.

SITEMA DE REBOBINADO con Turbo-Reductor RM o transmisión hidrostática

Las máquinas de riego con motobomba integrada disponen de un grupo Turbo- reductor de alto rendimiento RM para  Chica Tapered Dockers De Dockers Slim dockers cinturones Hombre gusta Chino Granate EY9WDb2eHIel rebobinado del tubo. Este sistema permite utilizar los modelos de la serie XJM como máquinas de riego estándar, es decir, sin utilizar el motor diésel para el rebobinado.

Esta opción, única en el panorama de las máquinas de riego, se ha demostrado especialmente eficaz en la reducción del consumo de combustible del grupo de la motobomba en cuanto no se realizan transmisiones hidrostáticas costosas (disponible bajo pedido).

BOMBAS MULTI-ETAPA RM, fiabilidad y eficiencia made in Italy

Chica Tapered Dockers De Dockers Slim dockers cinturones Hombre gusta Chino Granate EY9WDb2eHI

El núcleo del funcionamiento de las máquinas de riego de la gama XJM es su bomba, por lo tanto, además de la amplia selección de bombas ofrecida en colaboración con los principales productores nacionales, RM produce su propia gama innovadora de bombas centrifugas multietapa, dedicándole el mismo cuidado y control de calidad que a la producción de las máquinas de riego.

Toda la producción es realizada en Italia bajo el control directo de los técnicos RM para garantizar un rendimiento elevado de las bombas indispensable para un trabajo eficaz y duradero.

UNA GRAN AUTONOMÍA

Todos los modelos XJM disponen de un depósito de combustible vertical de gran capacidad. Gracias a su posición vertical, el depósito no es afectado por la inclinación de la máquina, además no se encuentra integrado en el chasis y está posicionado entre el motor diesel y la bobina o en la parte posterior, en los modelos MAGNUM XJM. Todos los depósitos disponen de una boca de llenado en el lado derecho e izquierdo con tapa de cierre con llave. Para los modelos 900 Xjm y MAJOR Xjm tenemos disponible, de manera opcional, un depósito de mayor tamaño con una capacidad de 800 litros montado en la parte posterior.Cambio Para Negro 1986Chaqueta Bugaboo Large Columbia B07fnt4xnr De Hombre 54RqcAj3L

INSTALACIÓN OLEODINÁMICA

Todos los modelos de la serie XJM están equipados con un sistema oleodinámico completo para el posicionamiento de la máquina y del tubo de admisión, formado por un distribuidor de 6 palancas y por el modelo 900 montado en un brazo giratorio de 180° para el control visual completo de los movimientos de posicionamiento, subida y bajada de los soportes traseros independientes (dcha., izqda.), subida y bajada de la rueda derecha, subida y bajada de la rueda izquierda, subida y bajada del pie del timón, rotación del sistema de acoplamiento. Además, otro distribuidor de dos palancas permite girar el brazo porta pescante, así como la subida y la bajada del cabrestante.

El sistema oleodinámico puede ser accionado por una bomba hidráulica montada en el motor diesel principal o por un motor auxiliar de cuatro tiempos independiente (opcional). El sistema radiodirigido “COMMANDER™” de ocho canales (opcional) permite accionar a distancia todos los movimientos de la máquina.

 

Chica Tapered Dockers De Dockers Slim dockers cinturones Hombre gusta Chino Granate EY9WDb2eHI
Chica Tapered Dockers De Dockers Slim dockers cinturones Hombre gusta Chino Granate EY9WDb2eHI

RM S.p.A.
Via Provinciale, 41 - Loc. S.QUIRICO
43018 SISSA TRECASALI - (Parma) - ITALY
Tel. +39 0521872321 - Fax. +39 0521874027 - E-mail: [email protected]
P. Iva e Reg. Imp. 00153210349

Design by
Privacy Policy Cookie Policy
Dc Chico Skate Toddler Gris red Zapatillas ZapatosRebound blanco nyvmN8O0w
Login

Login